Anime-Click

Para todos los ex-usuarios de lalaclick y todo aquel que quiera unirse
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 "Discúlpame por favor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shizu_saso-chan
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 22
Localización : en kualker lugar donde puea dormir!!!
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: "Discúlpame por favor"   Vie Oct 31, 2008 3:11 pm

Ueno ueno aki les traigo mi fic, es el k publike en el lala k tenia abandonadooo... pero ahora ta nuevithooo !!! kambie muxas mucas kosas xDD
dedikao a un amigo xDD



Introducción:

¿Has hecho el mal pensando en el bien?, un error al cual estuviste obligado a obedecer del cual no pudiste solucionar, del cual no te diste cuenta de lo que ocurriría… del cual una vez adentro no podrías escapar… sólo enfrentar pero al enfrentarlo terminas destruyendo todo lo que amabas…, todos esos sueños que forjaste quedaron atrapados en un nido… guardados para no salir…, todo lo que planeaste no resultó, toda tú felicidad escapó…huyó de ti… quizás por la decepción… por tu vergüenza, yo también hubiera escapado si no se tratara de mi mismo… de mi ser… de ser yo quien dañó todo lo que amaba. Hubiera preferido cien veces a que el afectado fuera yo… pero no esa persona… no a quien amo…esto sin duda es lo peor … peor que morir… , lo único que puedo hacer ahora es pedir disculpas… discúlpame por favor…aunque ya no estés aquí…nunca medí lo que hacía… nunca pensé en el futuro… perdóname.



i aki el fic....


“Discúlpame… por favor”

Cap: I “Una vida... el último día de felicidad"

(aki sale pinochoo xDDD personaje inventao k me lo pidio un amigo )

Me duele… me duele interiormente todo lo que me ha pasado, lloro por haberte perdido, tan ingenua… sin saber lo que te tocaría por vivir y yo… tan feliz de tenerte pero tan triste de perderte. En esta vida nada está asegurado…, yo creí tenerte segura, tenerte por la eternidad pero… te has ido, solo queda un cuerpo vacío y mis lágrimas en él; creí tenerte por siempre… pero no fue así, creí que te podía proteger… nada es seguro…, nada en esta vida es seguro. ¿quién soy? Una persona que llora por perder lo que mas amaba…Sasori…Akasuna no Sasori, el mejor fotógrafo y el mas nostálgico.

Ese día…quiero volver a ese día… lleno de felicidad y pureza… repleto de… ese sentimiento que nos llama la atención a todos pero a la vez solo podemos sentir una vez en la vida… si es de verdad una vez…amor… ¿amor? Amor… que lindo día lleno de paz y amor el último que tuve realmente feliz. Déjenme imaginar que se puede volver atrás así podrán comprender mi situación y mi agonía bañada en arrepentimiento. Celebraba 5 años casado…, con una mujer hermosa, amable, sencilla y tranquila… la cual me amaba mucho. Su estructura era delgada, su cabello oscuro como el carbón al igual que sus ojos, su tez pálida y sus rasgos delicados y finos… “Shizune”, mi querida esposa...

Es una fiesta modesta pero hermosa…, estaban llegando los invitados… espero de que no falten, pienso mientras en mi rostro se muestra una plena sonrisa, invitamos a las personas mas cercanas…, amigos, familiares y mi hermano Pinocho quien estudia en la universidad, él es menor que yo, su estructura es delgada, su tez es morena, su cabellera es larga y rojiza de la cual le caen unos largos mechones hacia su rostro pero los cuales no se lo cubren y su rostro alargado en la cual habitan dos ojos alargados y cristalinos, su nariz es pequeña y sus labios delgados, su vestuario consta de una camisa de color crema y unos pantalones ajustados negros, quien me llama… no tardé en llegar hasta su encuentro.

-Hermano… me enteré de que trabajarás con Deidad ¿verdad?- decía emocionado

Era verdad iba a tener la oportunidad de trabajar con la majestuosa modelo “Deidara” reconocida mundialmente por su extrema belleza, me halagaba tener la oportunidad de tener su presencia, ya que mi profesión es la de ser fotógrafo para una galería de arte de la cual Deidara posaría…, me emocionaba tener ese privilegio.

-Si…- digo sonriente
- Sasori… por favor hermanito… ¡ayúdame!
- ¿a qué?- pregunto sin entender
- Es que yo… yo… ¡la amo!- contesta todo ruborizado y yo lo miro sorprendido.
-Colecciono todas sus fotos, todos sus reportajes, cada vez que puedo voy a verla desfilar… la amo desde que la vi, la amo desde que escuché su nombre… la amo… la amo- agregó aliviado
- Pero… si no la conoces
- ¿es importante eso para amar? Amar es un sentimiento…, tú que eres artista deberías entenderlo mejor que yo- dice mirando hacia otro lado
- Si… lo entiendo mejor de lo que te lo imaginas pero… era necesaria la pregunta para saber si estás enamorado o encaprichado…-contestó tranquilo- te ayudaré

Mi hermano pareces estar aliviado y seguro… ¿ayudarlo? Claro…hemos sido muy unidos y me alegra saber que está enamorado y que puedo ayudarlo. Todo me está saliendo tan perfecto… todo… me siento tan feliz… pero ¿por qué tengo este presentimiento? ¿por qué creo que nada está saliendo bien si no que es un engaño?¿por qué creo que lo peor que me pueda ocurrir va a comenzar…? ¿Por qué? .Un sentimiento de pánico invade de repente mi cuerpo… no entiendo porque… pero aún asé me invade.

- Sasori… ¿te encuentras bien?- escucho por detrás la voz de mi cálida esposa que me abraza
-Si…- digo disimulando una sonrisa…
-tengo que contarte algo….- dice abrazándome por la espalda
- ¿Qué cosa, amor?- digo ansioso

Se da vuelta para quedar frente a mí…, frente a esos hermosos ojos oscuros que me hipnotizaban…, que me hacían soñar…, que me mantenían vivo y esperanzado por el mañana…, que me hacían amarla tanto… amarla más que a mi mismo ¿más que a mi mismo?¿mas que a mi vida? ¿es posible amar así? Existe… aunque no puedo creerlo pero existe este amor… lo vivo todos los días mi amor infinito… mi amor tierno… mi amor correspondido. Ella tomo mi mano delicadamente y la acercó hacia su vientre…esto me ruborizó demasiado, tenía el presentimiento de lo que me diría… ahí en mitad de la fiesta en la cual todos celebraban nuestro aniversario…esa noticia que anhelaba…

-Un hijo…- dijo sutilmente
-¿Un hijo?- pregunto sorprendido
-Tuyo y mío… crece dentro de mí… se desarrolla…. Una nueva vida a cual ambos hemos formado- dice delicadamente.

No lo podía creer… ya no éramos una pareja… ahora seríamos una familia, nuestro primer hijo… fruto de nuestro amor… ¿era de verdad?... mío… mío… nuestro ¡nuestro hijo!, un sentimiento nuevo nacía en mi, algo diferente a lo que estaba acostumbrado a experimentar… una sensación de paz… tranquilidad… curiosidad … todo un mundo por descubrir ¿qué sería lo que me esperaría? Una nueva vida… un hijo…

-Mío… mío… nuestro- grité por todas partes emocionado.

La abracé tan fuerte que la levanté del suelo… era demasiada buena esa noticia para mí… un hijo… lo que siempre quise tener, Shizune me miraba alegre… me estaba comportando realmente como un pequeño con un juguete nuevo, pero esto no era un juguete es más bien como una joya… una preciosa joya que todos anhelan y que yo logré poseer y ahora la cuidaré por siempre…
Un mundo nuevo de experiencias ¿qué será lo que me esperará?... sólo quiero saberlo… saber que ocurrirá mañana… ¿qué me esperará? Quiero saber…como un niño pequeño que quiere saber cuando le darán su postre… quiero saber que me espera…

¡Continuará!




i ?? k tal ??? prontho pondre la konti ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nyuu-chan
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 46
Edad : 23
Localización : en mi casa xxD
Fecha de inscripción : 30/10/2008

MensajeTema: Re: "Discúlpame por favor"   Vie Oct 31, 2008 6:21 pm

waaaaaaaaa
kawai!
esta muy bueno
¡conti! affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfic.es
Tsuki
Usuario conocido
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 24
Localización : Bipolandia
Fecha de inscripción : 25/10/2008

MensajeTema: Re: "Discúlpame por favor"   Sáb Nov 01, 2008 12:02 am

CTM!! O.O
shizu-chan ú.ù...
TA KAWAIII!! TTwTT
joo cm q me da nostalgia... x lo de la introduccion xD
pro ta sugoii
pense q tu eras la q narrava... pro era sasori -w-
ta muy sugoii *-*
tene un tono asi de libro... triston... joo no se >xDD
CONTII CONTII CONTII!!! ÔwÔ

_________________
Asdasdasdsas

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Aoi-Tsuki
Akemhi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 23
Localización : la aldea de Otori ^^U
Fecha de inscripción : 25/10/2008

MensajeTema: Re: "Discúlpame por favor"   Sáb Nov 01, 2008 1:00 pm

ESta muy bonito el fic pero
por l introduccion me da la
impresion de que algo malo
va a pasar, espero que no
pero bueno espero la Conti

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://click-anime.6forum.info
amu-chan
Recien llegado
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 22
Localización : donde sea xD
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: "Discúlpame por favor"   Miér Nov 05, 2008 9:59 pm

genial !! x3
n.n ke linduu fic!!
jejeh Like a Star @ heaven
me usto cmo fueron narrados los echos...
xD ...
emm... esuu espero la contii
jiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizu_saso-chan
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 22
Localización : en kualker lugar donde puea dormir!!!
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: "Discúlpame por favor"   Sáb Nov 08, 2008 8:15 pm

jeje grax el 2º kap tardará un poko ia k todavia no lo termino ñ.nU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Discúlpame por favor"   

Volver arriba Ir abajo
 
"Discúlpame por favor"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "UN CAFÉ Y UN CIGARRILLO!
» Comenta 3ª temporada de "Falling Skies" Ritmo España
» Pautas de la "Maraton" (Notificarse por favor)
» Ha muerto Norio Ohga, el padre del "compact disc"
» Capsula MM o MC "he ahí el dilema"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime-Click :: Tu! :: Fanfics-
Cambiar a: